lunes, 1 de junio de 2015

Spot publicitario- Marina Navas Durán 1ºA

              
              1.Fundamentos Narrativos.

-Tema y argumento. Sinopsis

Trata sobre un padre y su hijo hablando sobre un tema importante para el hijo, le va diciendo que ya es mayor y que tiene que entenderlo, y que hace lo que su corazón le dice.
Sinopsis: Comienza viéndose como ellos están de espaldas viendo un partido de futbol y el hijo le ofrece un botellín de coca cola, y le pide hablar con el sobre un tema importante.

-Trama y subtramas, personajes y conflictos:

La trama es que quiere llegar a decirle el hijo a su padre, porque le dice que ya es mayor. La subtrama es que al final de todo como se lo dirán a su abuelo.
Los personas principales son el padre y el hijo, pero aparece un personaje secundario al final, una chica.
-Estructura del montaje:

La estructura es lineal, debido a que no hay saltos en la conversación en todo momento sigue un hilo narrativo.

-Función idea que vende:

Intenta llamarnos la atención con la conversación que tienen entre ambos, a la vez que nos muestra todo el rato un botellín de la marca coca cola, comienza dándole un botellín la padre para hacer que bebiendo coca cola mientras le hablas será mejor la conversación
2         2.Fundamentos técnicos.

-Tipos de planos y angulaciones más utilizados. Y movimientos de cámara.

Hay distintos tipos de planos y angulaciones, al ser una conversación hace muchos planos detalles para ver bien la expresividad de la cara, también nos encontramos con la posición de la cámara de forma frontal casi todo el rato y lo mas importante la camara sigue el movimiento todo el rato con el desplazamiento travelling hacia delante.

-Continuidad o raccord.
El spot sigue una continuidad debido a que no hay ningún salto en el tiempo, todo transcurre en el en el mismo tiempo, y a la misma hora
.
-Elemento de la banda sonora y su uso:

Nos encontramos con una banda sonora de estilo sentimental, lenta con instrumentos como el piano, al principio crea intriga pero es traquila y tierna a la vez, se emplea ese tipo de banda sonora, debido al argumento y dialogo que utiliza un niño pequeño con su padre.

-Elementos técnicos del montaje:


Se realiza todo el tiempo en el exterior en un paisaje como un parque, para la hora de  su montaje se ve directamente una escena de espaldas de ellos dos pero se podría decir que emplea un poco un efecto de fundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario