martes, 16 de junio de 2015

Spot Publicitario. Aida Marín Carpio.



1. Fundamentos narrativos.
-Tema y argumento. Sipnosis.
Salvar la tradición de sentarse en la calle a tomar "la fresca". 
El anuncio comienza con una señora sentada en la puerta de casa y un muchacho le pregunta si puede sentarse con ella.
Ikea Valencia recorre la ciudad regalando y promocionando una nueva butaca para los que están en la calle reunidos.

-Trama y subtramas, personajes, conflicto.
La misma acción repetida en distintos sitios. Ikea llega a un lugar donde está reunida la gente y les regalan butacas nuevas.
Los personajes son gente de la calle y los propios trabajadores de Ikea.

-Estructura del montaje.
Lineal. Comienza por el día y acaba en la noche.

-Función, idea que vende.
Intentan retomar la tradición de salir a la puerta de la calle con tu silla de playa regalando una nueva más cómoda.

2. Fundamentos técnicos.
-Tipos de planos y angulaciones más utilizados.
Plano detalle, medio, primer plano.

-Movimientos de cámara.
Travelling, primera persona.

-Continuidad o raccord.
Buena continuidad de la trama.

-Elementos de la banda sonora y su uso.
Comienza cuando se escucha una voz en off contando lo que va a suceder.

-Elementos técnicos del montaje.
No hay fundidos. Hacen cambios de una secuencia a otra de manera fluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario