lunes, 20 de octubre de 2014

Práctica 2. Mercedes Casas

Esta práctica consiste en el análisis de la imagen fotográfica como parte del diseño de interiores o escaparatismo en locales comerciales.





3 comentarios:

  1. Mercedes, te falta el comentario de la composición de ambas imágenes, las utilizadas para la decoración del interior y del escaparate. Completa este apartado escribiendo en la misma entrada (se puede editar dándole al lápiz que aparece debajo de la entrada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto, tiene formato cuadrado horizontal, angulación frontal con leve picado, recorrido visual de izquierda a derecha llamando la atención la foto en la entrada y el banco al fondo, tiene colores neutros predominando el gris, la luz es natural, y existe reflejo de casas en el cristal, las líneas son horizontales.

      La segunda foto tiene formato cuadrado horizontal, plano creo que medio, angulación frontal con leve picado, en cuanto al recorrido visual existen dos puntos de atención: la lámpara y el sofá fuscia. aunque si nos detenemos a mirarla tiene otros muchísimos. La luz es artificial y central, con colores variados, existen diagonales, que actúan como puentes de la composición, y en el centro forman un triangulo la lámpara hacia los laterales de la foto.

      Eliminar