martes, 28 de octubre de 2014

Práctica 2. Marina Navas Durán

Usos de la fotografía en los distintos tipos del diseño
la primera imagen empezando por arriba a la izquierda trata sobre el diseño de moda la 2 y 3 se trata del diseño del producto, 4, 5 y 6 diseño de interiores y la ultima se trata del diseño gráfico.


 
Uso de la fotografía en espacios de interiores


Primera imagen: Es una composición de un stand de muebles, con colores muy llamativos como el rojo, que es el principal, luego nos encontramos con tonos oscuros como el negro y claros como el blanco, es una fotografía echada desde un perfil, las formas que más destacan son los cuadrados y rectángulos. 

Segunda imagen: Esta fotografía es una composición, que presenta tonos de color como el blanco, el negro, y marrones oscuros de la madera, resalta el centro de la mesa debido a un tono de color más claro que el resto de los objetos, la imagen no está ni frontal, ni picado, ni contrapicado, se podría decir que está echada desde un perfil, se ven formas rectangulares, cuadradas, líneas, formas redondas etc.

1 comentario:

  1. He unificado las dos entradas en una para optimizar el blog.
    Bien las primeras pero te falta comentarlas, no explicas los usos del diseño en cada ejemplo.
    Respecto a las segundas, bien. Los comentarios son correctos, pero hay algunos aspectos que confundes: tomar la foto desde un perfil o frontal no es lo mismo que tener una angulación picada o contrapicada. Al hablar de colores debes definir si hay armonía o contraste. La composición de la fotografía incluye que comentes el tipo de plano y los pesos principales de la imagen, así como la regla (áurea, tercios) que sigue. Bien en general. Corrige los fallos y omisiones.

    ResponderEliminar