En la sesión teórica vimos los aspectos más importantes para la pre-producción fotográfica, que coinciden con la cinematográfica.
Trabajamos en la IDEA, definiendo el QUÉ y el CÓMO de lo que va a realizar cada grupo:
GRUPO
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QUÉ
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CÓMO
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FOTO
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EDICIÓN
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1
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Publicidad
de tienda de artesanía.
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Catálogo.
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5 imágenes
mínimo, exteriores o estudio. Pruebas A31.
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Maquetación.
Ver plantillas Lightroom o i-Photo.
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2
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Imagen de
marca de lanzamiento de disco.
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Cartelería+Carátula
CD. Posibilidad de book/dossier de prensa.
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Idea de
mezclar ilustración y foto.
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Ilustrator,
Photoshop.
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3
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Publicidad
de un estudio de ecodiseño.
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Tríptico o
catálogo.
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5
elementos.
Vivienda,
símbolos, abstracción con esos elementos.
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Maquetación.
Ver plantillas Lightroom o i-Photo.
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4
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Promoción
de entrenamiento personal.
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Flyer,
tarjetas, plan de entrenamiento.
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Varias
imágenes con entrenamientos concretos. Ver estudio o exterior.
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Ilustrator,
Photoshop.
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Cada grupo entregará: (PRÓXIMO MARTES 12 DE MAYO)
-Recursos humanos, técnicos y de producción necesarios.
-Escaleta + Storyboard. Bocetos fotográficos.
-Funciones del equipo de trabajo.
-Cronograma y organización de los días de trabajo.
-Documentación/Tomas fotográficas realizadas/ Propuesta de edición y maquetación.
Los grupos son:
GRUPO 1: Ana Ruiz, Alicia, Sara, Aída, Marina Aguilera.
GRUPO 2: Mercedes, Anabel, Marina, Luisa, Lola.
GRUPO 3: Ana Villanueva, Natalia, Aurora, Jose, Mireia.
GRUPO 4: Luz, Rebeca, Simón, Lorena, Juan Ramón.
Las fechas de trabajo, para tenerlas en cuenta en el cronograma, serán:
-PREPRODUCCIÓN: 5 mayo.
-REALIZACIÓN: 11-12 mayo.
-EDICIÓN Y TRATAMIENTO DIGITAL: 18-19 mayo.
-PREPRODUCCIÓN SPOT AUDIOVISUAL: 26 mayo.
-GRABACIÓN SPOT AUDIOVISUAL: 1-2 junio.
-EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN SPOT: 8-9 junio.
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