domingo, 25 de enero de 2015

Práctica 2- Anabel Navarro




Estas imágenes corresponden a un espacio interior, en el cual se ha revestido las paredes en blanco mediante uniones de enmarcaciones, grandes formatos de fotografías,... como decoración.
La primera imagen es vertical y de vista frontal, utiliza el blanco, donde resaltan la mayor parte el suelo de madera obscura y los cuadros en tonos grises. La luz natural es bastante luminosa.Recorrido visual central, por el grande formato del cuadro ya que capta  la atención.
La segunda foto está captada como de perfil, resalta la composición de la enmarcación al ser de color negro y estar muy compactado.Recorrido visual de izquierda a derecha.
Esta imagen está realizada en formato vertical, está captada de perfil. En ella se aprecia un escaparate de lencería con dos maniquíes y un asiento, y de fondo un cartel publicitario de una chica promocionando la marca de dicha lencería. Utiliza colores neutros y cálidos, sobre fondo blanco, como grises, ocres, marrones,... Utiliza luz artificial contrapicada. Recorrido visual de izquierda a derecha.

1 comentario:

  1. Muy bien los ejemplos, Anabel, pero el análisis de la composición se refería a la foto en sí (la de la torre Eiffel, la de la chica vestida de lencería) no a todo el diseño, aunque se haga referencia al mismo.

    ResponderEliminar